Loras campeonas de futbol 7

0

*En torneo conmemorativo por el mes del cáncer de mama. 

ACCRODE

Villa de Álvarez, Col.- Este fin de semana pasado se desarrolló en las canchas de futbol 7 de la Unidad Gil Cabrera, del municipio de Villa de Álvarez, un torneo femenil relámpago en el que tuvieron participación siete equipos.

En su oportunidad el coordinador de torneo, Edgar Omar Serrano Mares, comentó que este torneo se realizó con motivo de conmemorar el mes de octubre que es denominado como el “mes contra el cáncer de mama”.

Los equipos participantes fueron Chiquititas, Bachillerato 2, Loras, Loritas, Sugey, Arboledas, además de otro combinado femenil.

Después de intensos encuentros la final fue disputada entre los equipos de Loras frente a Sugey, recayendo la victoria para las primeras por marcador de 6 goles a 1.

Al final del torneo se realizó la entrega de premios al primer y segundo lugar, siendo estos uniformes completos y balones de manera respectiva; hubo también premio para la goleadora del torneo que fue la lora Diana Evangelista quien se hizo acreedora a unos zapatos de fútbol, sin embargo tuvo el noble gesto de donarlos a una compañera de su equipo.

El torneo contó también con el apoyo del Honorable Ayuntamiento de Villa de Álvarez que facilitó las canchas para el desarrollo del mismo.