Loras y Armería, por el título de la Telmex

0

*Este sábado 17 de octubre a las 18:00 horas en el Campo Uno de la Asociación de Futbol del Estado de Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima, ya tienen rival para disputar la final del campeonato estatal Copa Telmex 2015, de futbol femenil.

Las emplumadas, se enfrentará por segunda ocasión a las chicas de Armería, cabe mencionar que el año anterior, las emplumadas se quedaron con el título luego de vencer a las “armeritenses” con un marcador contundente de 8-0, en el estadio Colima.

En esta ocasión, la gran final estatal será el sábado 17, a las 18:00 horas, en el campo 1 de la Asociación de futbol del estado de Colima, que se encuentra rumbo al Chical.

Las dirigidas por Salvador Ruiz Montero y Leobardo Ricardo Rodríguez, buscarán refrendar el título, y con esto condecorarse como pentacampeonas del certamen, y ganadoras del pase a la fase nacional, que tendrá lugar a mediados del mes siguiente en el estado de San Luis Potosí.

Previo a la final femenil, a las 16:00 horas en la misma sede, se jugará la final varonil, entre los equipos de Imperio y Colonia Morelos de Tecomán. En donde los iguaneros buscarán también refrendar el título, para coronarse tetra campeones del certamen, en una final también igual a la del año anterior.

Y en el mismo día, pero a las 9:00 de la mañana, también en los campos de la AFEC, será la final juvenil, entre Citrojugo FC y El Diezmo.

CN/deportes