López Obrador, candidato de la delincuencia organizada: vocero de Anaya

0

* Enumera perfiles de candidatos de Morena e integrantes de su equipo, a quienes se les ha comprobado ser parte de la delincuencia en México.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Andrés Manuel López Obrador es el candidato de la delincuencia organizada, al incluir en su equipo a delincuentes declarados abiertamente.

Así lo manifestó Gerardo Priego, vocero de la campaña de Ricardo Anaya Cortés durante su visita a Colima, donde calificó como grave que López Obrador incluya a este tipo de perfiles.

Ejemplificó que subió de candidata plurinominal a Nestora Delgado, una mujer señalada de secuestro y homicidio, lo cual tiene indignado al país.

Además, refirió que en Guerrero, donde existe el negocio más grande de heroína, propuso la amnistía para delincuentes.

Después de esto, nombra a su secretario de seguridad pública, Alfonso Durazo, a quien en tres semanas se le descubre que vive en una de las  casas del narcotraficante Amado Carrillo.

“Cuando le preguntaron los medios por qué vive en una casa de Amado, él dijo que nunca supo a qué se dedicaba este personaje”, expresó.

Además, lamentó que hasta el tío de López Obrador, quién es candidato a alcalde y señalado como el líder de la banda de Los Rojos, dedicado al secuestro, robo y homicidio en Morelos.

Aunado a ello, mataron a un candidato en Guanajuato que se le comprobó ser líder de secuestradores y asaltantes en la región.

Gerardo Priego enfatizó la candidatura del hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, quien apareció en videos negociando con La Tuta.

“Andrés está invitando a la delincuencia a que se sume a su campaña, eso es gravísimo”, sostuvo.

El también fundador de Coparmex en Tabasco, insistió que López Obrador se convierte en el candidato de la delincuencia en el país.