Logra CEDEFU buenos resultados en 2017

0

*Certificaciones de calidad y acciones con responsabilidad social fueron reconocidas por algunas instancias externas a la UdeC.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y el Voluntariado de la Universidad de Colima han recibido reconocimientos por su labor altruista y trabajo al implementar acciones con responsabilidad social; por ejemplo, la Secretaría de Salud y el Banco de Sangre agradecieron a la casa de estudios su impulso a la donación de sangre en el Día Mundial del Donante de Sangre.

Además, la Cruz Roja estatal elogió la labor altruista de los universitarios durante la Colecta Anual y la Asociación Civil Caminemos juntos con amor, luz y esperanza, destacó el trabajo del CEDEFU por el préstamo de la ambulancia para trasladar a una niña con cáncer terminal.

A lo anterior, se suma el hecho de que la Estancia Infantil cuenta con la totalidad de sus procesos clave y administrativos certificados bajo la norma ISO 9001:2008, esto para garantizar la calidad del servicio que se brinda a los hijos de las trabajadoras. Del mismo modo, las secretarías de Turismo Federal y de Salud le otorgaron el Distintivo H a dicho lugar, lo que garantiza la calidad de los alimentos que se preparan en las salas de lactantes y maternal.

Finalmente, la Estancia Infantil cuenta con el certificado interno de cumplimiento del Programa de Protección Civil, ya que sus instalaciones cumplen con el requisito de seguridad, según comprobó la Unidad Estatal de Protección Civil, que evalúa el equipo de seguridad, la infraestructura y la capacitación del personal.