Locho Morán ratifica ante ayuntamiento de Colima que realizará el cierre de su campaña en jardín Libertad

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Locho Morán Sánchez, acudió a las oficinas de la Presidencia Municipal de Colima, para reiterar que desde el 29 de abril dio aviso de que celebrará el cierre de campaña en el Jardín Libertad, sin embargo, la dependencia no ha enviado una respuesta oficial, por lo que hizo un llamado a atender el oficio presentado.

Expuso que también notificó a las autoridades oficiales del INE y del IEE sobre el lugar seleccionado para hacer el cierre de la campaña, el cual consistirá en un festival a partir de las 5 de la tarde, en donde se presentarán artistas locales, y enseguida el protocolo del discurso oficial del cierre, a partir de las 8 de la noche.

“Es importante hacer público el antecedente. El mismo día que se notificó al ayuntamiento, se presentó el documento ante las autoridades electorales federales y estatales, para que supieran de la petición del espacio. Queremos una respuesta de enterados. Esperamos una respuesta formal” mencionó Morán Sánchez.

Ha pasado mucho tiempo y no se ha dado la respuesta, “Están distraídos con la campaña y no les da tiempo de leer los documentos” dijo ante los representantes de los medios de comunicación y recordó que el Jardín Libertas es un lugar público, y que fue solicitado oportunamente.

“Están los sellos de recibido, el 30 de abril a las 8:30 am, en las oficinas del ayuntamiento de Colima. No queremos que haya desinformación y queremos que los ciudadanos tengan la certeza de que en el Jardín Libertad habrá un evento sencillo, con artistas locales, en el que destacará el trabajo de calidad de los artistas locales.