Locho Morán hará guardia en el Congreso para evitar aprobación de deuda de MAM

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El excandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, anunció que este sábado a partir de las 6 de la tarde realizará una guardia permanente afuera del Congreso para rechazar la aprobación de una nueva deuda.

Ayer, a través de su cuenta personal de Facebook, invitó a la ciudadanía a alzar la voz contra este nuevo empréstito que pretende el gobierno del estado de mil 598 millones de pesos que elevaría la deuda pública a más de 4 mil millones de pesos.

“Los ciudadanos les decimos ‪#‎YaBastaCorruptos, no podemos ni debemos quedarnos callados. Hoy sábado 19 de septiembre de 2015 a partir de las 6 de la tarde, te invito a que juntos iniciemos una guardia permanente a las afueras del Congreso del Estado para manifestar nuestro total rechazo a quienes pretenden endeudar el futuro de los colimenses”, escribió en la red social.

Los diputados del Congreso celebraron hoy una reunión de la Comisión Permanente donde podrían citar a sesión extraordinaria este lunes y presentar la solicitud del nuevo préstamo del gobernador Mario Anguiano.