Locho Morán grita ¡Viva México!, en la comunidad de Tepames

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, realizó el tradicional Grito de Independencia, en la comunidad colimense de Tepames.

En medio de un ambiente de fiesta patria y alegría, el Alcalde vitoreó a los héroes que dieron independencia y libertad a los mexicanos, hace 209 años; En el acto protocolario participó la escolta de la Escuela Primaria Ramón R. de la Vega. La lectura del Acta de Independencia estuvo a cargo de la Secretaria de la Junta Municipal de Tepames, Consuelo Valdovinos Larios.

En el evento se coronó a la señorita Evelyn Joselyn Ramos Ramos, como reina de las Fiestas Patrias Tepames 2019. Así mismo, se reconoció y despidió a la señorita Estefany Álvarez, como reina de las Fiestas Patrias Tepames 2018.

En el evento acompañaron al Alcalde, la Presidenta del DIF Colima, Azucena López Legorreta; El Presidente de la Junta Municipal de Tepames, Daniel Mendoza; La representante del Centro de Convivencia de los Adultos Mayores, Elvira Bernal; El Coordinador de Eventos Sociales y Culturales de la Junta, Baltazar Ocón; El Presidente Vitalicio del Club Deportivo de Tepames, Miguel Larios y el Presidente del Comisariado Ejidal de Tepames, Adolfo Tejeda.