Locho está corrigiendo errores y retroceso que dejó Héctor Insúa: León Alam

0

*El próximo viernes 7 de diciembre presentará su informe de labores.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo viernes será el informe anual de labores, donde se reflejará la problemática padecida durante los últimos tres años.

En contraste, indicó que también reflejará lo que se ha venido avanzando en los primeros dos meses de la administración de Leoncio Morán, además en la Dirección de Pensiones Civiles del estado para que los trabajadores se vayan de vacaciones con sus préstamos.

Recordó que se presentaron casi 250 demandas contra el Ayuntamiento de Colima, por lo que el actual presidente municipal buscará poner su grano de arena para que los trabajadores se beneficien sin lesionar la Hacienda Pública.

Calificó como un retroceso la administración de Héctor Insúa, no obstante expuso que durante el informe de labores se puntualizará cada detalle.

Hizo saber que los invitados especiales serán el gobernador Ignacio Peralta y el alcalde Leoncio Morán.

En ese tenor, mencionó que se deben encontrar los equilibrios con la clase trabajadora pero también conformar un equipo para lograr los mejores servicios y obras para los ciudadanos.

El líder sindical aseveró que se han corregido en los primeros dos meses el tema de recolección de basura, por lo tanto desde el 16 de octubre se ha fortalecido dicha área de servicios públicos.

“Leoncio Morán ha sido acertado en los pagos para los trabajadores de base”, expresó.