Locho espera que AMLO dé anuncios que incentiven la inversión

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que espera que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dé anuncios importantes que incentiven la inversión pública y privada.

“Como ayuntamiento es un honor que esté aquí, en Colima; decirle que extendemos la mano, le deseamos lo mejor y que los sueños que tiene para este país se realicen”.

Este martes la visita de López Obrador está programada a las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva Morelos.

Morán Sánchez dijo que como ayuntamiento de Colima realiza lo que le corresponde y continuarán haciéndolo todos los días para que le vaya bien a la patria.

“Esperamos que haya anuncios importantes que incentiven la inversión pública y privada, que, al final del camino, la pequeña y mediana empresa son los generadores del empleo en nuestro municipio”.

Mencionó que cuando se desarrollan mayores empresas hay más oportunidades de trabajo para la gente y los niveles de salario de los ciudadanos mejora.

En otro tema, el alcalde de Colima contempló que a más tardar el 17 de junio se empiecen a instalar luminarias en el municipio capitalino.

“Es un reto importante que tenemos en el ayuntamiento y se terminarán de instalar en cuatro meses a partir del inicio del proceso”.

Mencionó que el fin es que todo el municipio de Colima tenga luminarias tipo led y mejore la calidad de vida de la gente.