Localizan un ejecutado en Tecomán

0

 

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona ejecutada y atada de manos fue localizada durante la tarde de este jueves cerca de la colonia Ladislao Moreno, en el municipio de Tecomán. Hasta el momento el occiso no ha sido identificado.

El hallazgo se reportó alrededor de las 5 50 de la tarde de este día en una brecha cercana a esta colonia ubicada en la carretera Tecomán – Boca de Pascuales.

Según reporte de las autoridades, habitantes del lugar reportaron a los números de emergencia haber escuchado por lo menos cinco disparos en un callejón cercano conocido como El Caso.

Elementos policiales se trasladaron lugar señalado donde confirmaron la presencia de un cadáver de un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

El occiso, quien no ha sido identificado hasta el momento, vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul con sandalias. Fue encontrado con las manos atadas en la espalda con una cinta canela.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y las características del o los responsables, asimismo no se ha establecido la cantidad de disparos registrados y el calibre del arma utilizada.