Localizan un cadáver en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este domingo a las afueras de la población de Madrid, en Tecomán, en una zona de alta maleza. Las causas de la muerte de esta persona se desconocen.

El hallazgo se reportó alrededor de las 12:30 de este día cuando en la conocida brecha Montecristo, en una parcela a las afueras de la población de Madrid, fue reportada la presencia de cadáver.

Según informes de las autoridades, el occiso vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa oscura. Sin embargo, se presume que por el tiempo que se antela estuvo el cuerpo a la interperie, el color de la ropa no sea el original.

Informes preliminares señalan que el cadáver tendría ya más de un mes y medio en este lugar debido a su avanzado estado de descomposición, por ende, se desconoce la identidad y las causas de la muerte de esta persona.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para asegurar el área, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones correspondientes.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.