Localizan un cadáver en callejón cercano a Cofradía de Morelos, en Tecomán

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de una persona fue localizado durante la mañana de este lunes en un callejón cercano a la comunidad de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán.

Informes preliminares señalan que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

El hallazgo se registró alrededor de las 8 de la mañana en el callejón El Naranjo, cercano a la carretera Tecomán – Cerro de Ortega.

Fue en ese lugar que personas que transitaban por la zona reportaron a los números de emergencia sobre la presencia del cuerpo de un masculino a un costado de este callejón.

Al arribar elementos policiales confirmaron la presencia del cadáver correspondiente al de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos negros. Datos posteriores señalan que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las indagaciones en el área, en tanto el Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo para su posterior identificación.