Localizan un cadáver en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una mujer fue localizada muerta durante la noche de ayer viernes en la carretera que conduce a la población de Rincón de López, en el municipio de Armería. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la fémina, aunque fue localizada vendada.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:10 de la noche, en una brecha conocida como ‘Puertas Negras’, ubicada cerca de la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López.

Fue en este lugar, a 50 metros de la cinta asfáltica desde la zona conocida como ‘La Cañita’, donde reportaron la presencia del cadáver de una mujer no identificada.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar señalado, confirmando la presencia de la mujer, la cual no presentaba signos que establecieran la causa exacta de su muerte.

La víctima de tez blanca, complexión regular y de estatura aproximada 1.65; vestía una blusa roja con diseños cuadrados azules y naranja, short negro y huaraches rojos. Presentaba una venda en los ojos cuando fue encontrada.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras las investigaciones para determinar la causa de la muerte de esta persona continúan.