Localizan un cadáver con impactos de bala, en brecha de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de una persona fue localizado durante la tarde de este día en la brecha conocida como Bomba de Parra, cerca de la carretera Tecomán – El Real. El occiso presentaba impactos de bala en tórax y cabeza.

El hallazgo se registró poco antes de la 1:00 de la tarde, cuando personas que pasaban por el lugar divisaron el cuerpo de una persona.

Informes preliminares señalan que se trata de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada y tez morena. Hasta el momento no ha sido identificado.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, corroborando que el masculino vestía una playera resacada roja, bermudas a cuadros color gris, gorra beige y sandalias cafés.

La víctima, encontrada boca arriba, presentaba un impacto de arma de fuego en la parte baja del tórax, del lado derecho; así como otro más en la frente.

En la escena fueron localizados dos cartuchos percutidos de calibre pequeño, aunque no especificado aún. Autoridades mantienen una investigación en la zona para determinar la identidad de la víctima. El Servicio Médico Forense realizará el levantamiento del cadáver.