Localizan un cadáver cerca del puente La Vainilla, en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de una persona fue localizado la madrugada de este lunes cerca del puente La Vainilla, en la autopista Colima – Manzanillo. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Según informes de las autoridades, el hallazgo se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada, entre el punto antes mencionado y el crucero de Caleras, en esta vialidad.

Se trata del cadáver de un masculino de edad no estimada, el cual presentaba, según reportes preliminares, rastros de sangre en la cabeza.

Éste vestía una playera sencilla a cuadros rojos y morados, un pantalón de mezclilla azul. Entre sus características, se señaló que es de tez moreno claro, pelo corto y de complexión delgada.

El cadáver se encontraba atado con las manos a la espalda y boca abajo. Tras varias indagaciones, se le localizó una herida de arma de fuego en la cabeza de calibre hasta el momento no establecido.

Autoridades continúan las investigaciones para identificar al occiso, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.