Localizan otro cadáver en una brecha

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Otro cadáver fue localizado la tarde de este jueves a las afueras de la ciudad de Tecomán. En este hecho, el cuerpo de un varón hasta el momento no identificado, fue localizado muerto atado de pies y manos, además de una bolsa de basura colocada en la cabeza.

El hecho se reportó cerca de las 7:30 de la tarde de este jueves 6, cuando en la brecha conocida como Palma Colorada, cerca de la autopista Colima–Manzanillo, fue reportada la presencia de un cadáver por personas que pasaban por el lugar.

Elementos policiales iniciaron un operativo para trasladarse al lugar señalado, donde corroboraron la presencia del cuerpo de un masculino entre una zona de alta maleza, el cual se encontraba atado de pies y manos.

El cadáver se encontraba tendido en plena brecha en avanzado estado de descomposición y con una bolsa de basura en la cabeza. El cuerpo de este masculino vestía una playera a rayas negra y gris, así como un short rojo.

Investigaciones preliminares sugieren que el cadáver fue arrojado en ese lugar por sujetos no identificados, esto debido a la ausencia de casquillos percutidos en la escena.

Tan sólo este jueves, tres personas han sido localizadas muertas, la primera durante las primeras horas de este día, en la colonia Benito Juárez, ejecutado con dos balazos en plena vía pública; mientras que una segunda persona fue baleada, este varón fue trasladado al hospital por su hija, aunque falleció poco después y el tercero encontrado en la brecha Palma Colorada.