Localizan el vehículo robado al exfutbolista asesinado en la comunidad de Madrid

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El automóvil de reparto que había sido robado tras el asesinato del exfutbolista profesional Salvador Vázquez Ramos en la comunidad de Madrid, en Tecomán; fue localizado esta mañana abandonado en la población de Cofradía de Juárez, en Armería.

El pasado lunes 10, sujetos a bordo de un vehículo compacto arribaron a un expendio de aceites ubicado en las calles Las Américas y Honduras, en esta población, donde Vázquez Ramos se encontraba trabajando como repartidor de una empresa.

Los responsables dispararon contra el exfutbolista, quien murió en la escena instantes después, mientras que los responsables huyeron en un vehículo Nissan, en el que arribaron al lugar del crimen, llevándose además el automóvil subcompacto Chevrolet Spark en el que viajaba Salvador Vázquez.

Alrededor de las 11:45 de la mañana, elementos policiales recibieron el reporte de un automóvil abandonado en la avenida Del Carmen, en la colonia Benito Juárez, dentro de la comunidad de Cofradía de Juárez, en Armería.

Al arribar, confirmaron que el automóvil Chevrolet Spark era propiedad de la empresa donde trabajaba Salvador Vázquez y tenía reporte de robo.

El vehículo presentaba un impacto de bala en el vidrio de la puerta trasera izquierdo.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes sobre este hecho.