Localizan el cadáver de una persona en la carretera Armería-Coalatilla

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El cadáver de una persona fue localizado durante esta madrugada, en la carretera que conduce a la población de Coalatilla, donde hasta el momento autoridades no han logrado identificar a la víctima.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 de la madrugada, en la carretera Armería-Coalatilla, en el crucero de la carretera a Cofradía de Juárez.

Personas reportaron a los números de emergencias la localización de un cuerpo sin vida, correspondiente a un masculino de edad no estimada.

La víctima, de tez morena clara, complexión regular y aproximadamente 1.7 metros de altura, fue localizado boca abajo, sobre el pavimento; vistiendo únicamente un bóxer gris con líneas negras.

Según informes, su cuerpo presenta una gran cantidad de golpes en piernas y espalda. En el cuello, autoridades señalaron que presentaba una cuerda utilizada para aplicarle un torniquete, por lo que se presume que, además, habría sido asfixiado.

Información policial señala que el occiso fue encontrado con el rostro cubierto por una playera blanca y en un charco de sangre.