Localizan el cadáver de una persona en Armería  

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El cadáver de una persona fue localizado la mañana de este sábado a las afueras de la población de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. Según informes policiales, la víctima presentaba un golpe en la cabeza y se encontraba atado de pies y manos.

El hecho se presentó alrededor de las 9 de la mañana, en la brecha conocida como ‘La Virgencita’, en la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López.

Fue en este lugar que transeúntes reportaron a los números de emergencias la localización de un cadáver, el cual se encontraba en una zona de matorrales, a medio kilómetro de la carretera mencionada.

Al arribar, elementos policiales y de investigación confirmaron el hallazgo de un masculino de tez blanca, complexión regular y de aproximadamente 1.65 metros de altura.

Éste vestía únicamente un pantalón de mezclilla azul, sin camisa y sin zapatos. Al analizar el cuerpo, el cual se encontraba boca abajo al momento de su localización, se supo que éste estaba amordazado con una camisa.

Además, presentaba las manos atadas a la espalda con un alambre de púas y con los pies también atados con un pedazo de tela. La víctima presentaba una abertura de cráneo en la parte de la nuca y junto al cuerpo fue hallada una piedra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, mientras las autoridades continúan investigando el hallazgo.