Localizan el cadáver de un hombre cerca de la carretera Tecomán-Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de una persona fue localizado la mañana de este jueves en una brecha que se localiza cerca de la carretera Tecomán-Cerro de Ortega. El occiso es un masculino de aproximadamente 27 años de edad, quien no ha sido identificado, y presenta un disparo en la cabeza.

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana en la brecha conocida como El Chococo, cerca de la población de Cerro de Ortega, cuando personas que pasaban por el lugar reportaron a los números de emergencia la presencia de una persona herida de bala.

Elementos policiales se trasladaron al lugar, confirmando la localización de un masculino de aproximadamente 27 años de edad. Pese a los reportes de que se encontraba herido, autoridades lo localizaron ya sin vida.

La víctima, de tez morena clara, viste un pantalón de mezclilla azul, playera polo azul cielo y zapatos negros. Su cuerpo quedó tendido sobre la brecha, boca arriba.

Autoridades mantienen una investigación en la zona para determinar la identidad de la víctima y el calibre del arma utilizada.