Localizan dos cuerpos cerca de los límites de Colima con Michoacán

0

*foto de archivo

*Menor de 17 años de edad resulta herido por arma de fuego en un hecho presuntamente aislado.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Esta mañana, fueron localizados dos cuerpos cerca de los límites de Colima con Michoacán y, por otro lado, un menor de 17 años resultó herido con seis disparos en la población de Cerro de Ortega.

Hasta el momento, las autoridades investigan si ambos casos pudieran estar relacionados; aunque indagaciones preliminares señalan que podrían ser hechos aislados.

Alrededor de las 7:15 de la mañana de este martes, en una tienda de autoservicio Kiosko, ubicada en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, cerca del panteón del poblado, un joven arribó gravemente herido.

El menor de 17 años de edad, presentaba seis impactos de bala en varias partes de su cuerpo, vestía un pantalón de mezclilla color negro y una camisa resacada, gris.

Éste fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio mientras que su estado de salud se reporta como grave.

Minutos después, autoridades reportaron de la localización de dos personas ejecutadas en los límites de Colima con Michoacán, cerca del río Coahuayana, sin que hasta el momento se tengan más datos sobre este hallazgo.

Reportes preliminares señalan que ambos cuerpos habrían sido encontrados en un camino de terracería, a un costado del río que divide a Colima con Michoacán.

Se trata de dos masculinos: uno presenta impacto en la cabeza y otro más que fue localizado boca abajo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas.