Localizan dos cadáveres al interior de una casa en Cofradía de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Localizaron a dos personas ejecutadas la mañana de este viernes al interior de una vivienda, en la población de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. Informes señalan que ambas víctimas presentaban impactos de bala.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:15 de la mañana, dentro de una casa de la calle Lázaro Cárdenas, en esta población de Armería.

Fue en este lugar, casi esquina con la calle Yucatán, que vecinos reportaron a los números de emergencia de una balacera y la localización de una persona sin vida.

Elementos policiales y de investigación arribaron e ingresaron al inmueble, confirmando la presencia de un joven sin vida, recostado boca arriba y con un impacto en el pecho. Éste vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Instantes después, un segundo cuerpo fue encontrado en otra habitación, recostado sobre una cama. Éste presentaba un impacto en la quijada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas, mientras que elementos policiales y de investigación continúan con las indagaciones del hecho.