Localizan Camioneta con 134 Kilos de Marihuana

    0

    En el marco de las acciones permanentes que realiza la Procuraduría General de la República, a través de la Delegación Estatal en Colima, en el combate al tráfico de drogas y los delitos Contra la Salud, el Agente del Ministerio Público de la Federación, inició la averiguación previa AP/PGR/COL/COL-I/336/2008 en contra de quien o quienes resulten responsables, de la comisión de un delito Contra la Salud.

    Alertado por el C-4, el Representante Social de la Federación con el apoyo de los elementos de la Policía Federal- Agencia Federal de Investigación, se constituyó a la altura de las vías del tren en el Rancho de Villa, en la ciudad de Colima, con la finalidad de llevar a cabo las primeras diligencias y dar fe ministerial del hallazgo de un vehículo volcado.

    En dicho lugar localizaron una camioneta Ram Charger, color gris, con placas de circulación PGW-34-38 del estado de Michoacán y en su interior nueve costales de ixtle, forrados con bolsas de plástico, las cuales contenían aproximadamente 134 kilogramos de marihuana.

    Derivado de ello, el enervante y el vehículo quedaron a disposición de Agente del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la averiguación previa referida.

    Con estas acciones, la Procuraduría General de la República en la entidad, reitera su compromiso de combatir los delitos del orden federal en cualquiera de sus manifestaciones.