Localizan cadáver en Tecomán y balean a una persona de Cuyutlán

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Este sábado inició con dos hechos violentos en Armería y Tecomán, donde en un primer suceso una persona herida con un disparo en la cabeza fue localizada cerca de la carretera a Cuyutlán. Horas después, el cadáver de un hombre fue encontrado en un camino de terracería cercano a la autopista, en el municipio de Tecomán.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado en una brecha cercana a la zona conocida como La Compuerta, en la carretera hacia Cuyutlán.

El herido presentaba un impacto en la cabeza y vestía un pantalón color café, aunque hasta el momento no ha sido identificado.

Éste fue trasladado en estado grave a un hospital en Tecomán, en tanto se iniciaron las indagaciones en la zona para determinar el calibre del arma utilizada y si fue herido en este lugar o arrojado ahí.

Además, alrededor de las 1:40 de la tarde autoridades recibieron el reporte sobre un cadáver en una brecha cercana a la autopista Colima – Manzanillo, en el municipio de Tecomán.

En este lugar fue encontrado el cuerpo de un masculino atado de pies y manos, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Los restos fueron asegurados por el Servicio Médico Forense, quien se hará cargo de las peritajes de ley. Se desconoce hasta el momento las causas de su muerte.