Localizan cadáver en Tecomán; presenta un disparo en la cabeza

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue localizada muerta la mañana de este miércoles en un callejón en las inmediaciones de la colonia Llanos de San José, en la ciudad de Tecomán. Autoridades no localizaron en la escena algún casquillo de bala, mientras que el occiso presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se reportó cerca de las 8 de la mañana, cuando en la avenida De los Maestros, cerca de la colonia antes mencionada, fue reportada la presencia de un cadáver.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, encontrando el cuerpo de un varón de aproximadamente 25 años de edad.

El cuerpo del joven, de cabello corto, de tez morena clara, y quien vestía una playera de manga larga y un pantalón corto, fue encontrado tendido boca abajo y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, señalaron autoridades.

Fuentes policiales informaron que el cadáver presentaba además signos de golpes en su cuerpo y se presume que habría sido abandonado en ese punto tras ser asesinado en otro lado, aunque las investigaciones continúan.

La identidad del occiso permanece desconocida hasta el momento.