Localizan cadáver en la comunidad de Cofradía de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  El cadáver de un varón fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones del balneario Charco Verde, en la comunidad de Cofradía de Juárez, en Armería.

Según información policial, el cuerpo presentaba signos de golpes pero no heridas por arma de fuego.

El hallazgo se reportó cerca de las 8:00 de la mañana, cuando en una brecha paralela al balneario Charco Verde, en la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López, personas que pasaban por el lugar reportaron la presencia de un cadáver.

Elementos policiales acudieron a la zona antes señalada, corroborando la presencia del cuerpo; se trata de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada y tez morena.

El hoy occiso vestía una playera tipo polo, morada, y un pantalón gris. Fue localizado atado de pies y manos y con una playera verde amarrada en el cuello. Presentaba además signos de golpes en la cara y con rastros de sangre.

El joven, cuyos datos se desconocen, no presentaba heridas por arma de fuego. Asimismo, debido a lo remoto del lugar donde fue localizado, no se sabe la identidad del o los probables responsables.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron a resguardar la zona, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado realizaron las indagaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.