Localizan cadáver en el canal cerca de La Cuarta en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este jueves al interior de un canal ubicado cerca de la colonia La Cuarta, a las afueras de la ciudad de Tecomán.

El hallazgo se registró alrededor de las 1:30 de la tarde, en un canal ubicado cerca de esta colonia, por el camino que conduce al rastro municipal de Tecomán.

Fue en este lugar que personas que circulaban por la zona reportaron a los números de emergencia la localización de un cadáver al interior del canal, atorado en una de las compuertas.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar señalado, confirmando la presencia del cadáver de un masculino cuya identidad hasta el momento no ha sido establecida.

La víctima vestía un short amarillo con franjas azules, sin camisa. Observaciones preliminares señalan que el occiso no presenta heridas o impactos de bala.

En tanto, indagaciones preliminares señalan que la persona habría fallecido por ahogamiento, ya que a 50 metros de la zona del hallazgo fue encontrado un pantalón doblado, el cual correspondería al hoy occiso.

Las investigaciones continúan para establecer oficialmente la causa de la muerte.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo de la recuperación, levantamiento y traslado del cuerpo.