Localizan cadáver de un hombre en canal de riego de Armería

0

*foto de archivo

*Se presume que el hoy occiso habría sufrido un infarto y caído al canal de riego.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El cuerpo de un trabajador del campo fue localizado al interior de un canal de riego en la zona de parcelas de la población de Cofradía de Juárez, en Armería.

Según informes de las autoridades, el cuerpo fue encontrado en un canal de riego ubicado aproximadamente a medio kilómetro de la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López, en una parcela cercana a la zona conocida como ‘La Cañita’.

En este lugar se reportó la localización del cadáver de un masculino de aproximadamente 70 años de edad, el cual vestía una playera café, pantalón negro y tenis negros con blanco, señalaron fuentes.

El cadáver se encontraba atrapado en una compuerta de riego del canal, por lo que los elementos policiales y de investigación que acudieron al lugar de los hechos, procedieron a su recuperación.

Investigaciones preliminares señalaron que el hoy occiso habría sufrido un infarto y caído al canal de riego; aunque las indagaciones continúan para confirmar las causas de su muerte, así como su identidad.