Localizan cadáver al interior de un barril industrial en una gasolinera de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un cadáver fue localizado al mediodía de hoy martes 17 en una gasolinera de Tecomán. Según información policial, el cuerpo se encontraba al interior de un barril industrial además de que presentaba señas de tener varios días de haber muerto.

Los hechos se suscitaron cerca de las 12:00 del día, cuando fue reportado el hallazgo de un contenedor o tambo de 200 litros con un cadáver dentro.

Esto en la gasolinera El Llano, ubicada a un costado de la autopista Manzanillo – Colima, en la colonia Bayardo, en Tecomán.

Una vez arribados elementos policiales, confirmaron la presencia del cuerpo de un varón, de identidad desconocida y edad incalculable.

El occiso vestía una playera café y un pantalón de mezclilla azul, con zapatos negros.

Mediante una investigación preliminar, se descartó la presencia de impactos de bala en alguna parte del cuerpo del cadáver, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Federal Preventiva, quienes aseguraron el área, además del Ejército Mexicano, mientras que efectivos de la Procuraduría de Justicia acudieron, con el Servicio Médico Forense, para realizar las indagatorias correspondientes.