Localizan cadáver a las afueras de la población de Cofradía de Juárez

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante la mañana de este miércoles, una persona fue localizada sin vida en la brecha conocida como La Virgencita, a las afueras de la población de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

Informes de las autoridades señalaron que el hallazgo se registró alrededor de las 7:40 de la mañana, a 150 metros de la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López, en la brecha conocida como La Virgencita.

Se trata de una persona del sexo masculino el cual vestía una sudadera roja y negra, al momento de ser localizado. Portaba además una camisa manga larga negra con franjas verticales grises, pantalón de mezclilla azul marino y botas de trabajo, cafés.

Tras revisar el cuerpo, se supo que el cadáver presentaba una herida en la parte trasera de la cabeza, hecha presuntamente por un impacto de arma de fuego.

El cuerpo sin vida fue localizado boca abajo, con las manos atadas con un cable de electricidad, negro. Éste se encontraba a dos metros aproximadamente del costado de un camino sacacosechas.