Localizan bolsas con restos humanos en un lote baldío

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Unas bolsas con restos humanos fueron localizadas la tarde de este domingo en un lote baldío de la ciudad de Tecomán. Según autoridades, el cuerpo presentaba un avanzado de descomposición y fue encontrado a pocos metros de una casa de seguridad anteriormente allanada.

El hallazgo se reportó cerca de las 5:30 de la tarde de este domingo, cuando vecinos de la calle El Llano y la Avenida Carlos de la Madrid, en la colonia Hacienda La Loma, en esta ciudad, reportaron un montón de bolsas de basura que despedían un olor pútrido.

Ante esto, elementos policiales y de investigación se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, donde se encontraron con el cuerpo de un masculino de edad e identidad hasta el momento desconocidos.

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y se encontraba dentro de varias bolsas de basura negras, tapado con más plásticos y hojas de maíz.

Autoridades continúan con las investigaciones para conocer la identidad del occiso.

En lugar de los hechos se encuentra a pocos metros de la casa de seguridad allanada por elementos policiales el pasado martes 25 de octubre en esa misma colonia.