Localizan bolsas con restos humanos en la colonia Sor Juana, en Tecomán

0
*Otras bolsas más por la tarde en la misma colonia
CN COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Bolsas con restos humanos fueron localizados la mañana de este lunes en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Tecomán. Los restos humanos se encontraban sobre una narcomanta cuyo mensaje se desconoce.
El hallazgo se registró alrededor de las 7 de la mañana de este día, cerca de las calles Rosita Vázquez de Levy y Manuel Santana, en esta colonia.
Fue allí que vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia la localización de una cartulina con un mensaje amenazante y sobre ésta varias bolsas, cuyo contenido se desconocía.
Fue entonces que autoridades arribaron al lugar de los hechos confirmando la presidencia del mensaje y verificando que el contenido de las bolsas se trataba de restos humanos.
Autoridades acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la cantidad de restos localizadas y la identidad de la víctima.

Otra bolsa con restos humanos

Otra bolsa con restos humanos fue localizada la tarde de este lunes en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, a pocos metros de donde se registró el primer hallazgo la mañana de este día.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde de este lunes, en la avenida De la Juventud, en esta colonia, cuando se reportó a los números de emergencia de parte de vecinos de la zona la presencia de una bolsa sospechosa.

Fue entonces que elementos policiales confirmaron la presencia de los objetos, en su interior conteniendo restos humanos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Autoridades habían confirmado durante la mañana de este día el hallazgo de otra bolsa sobre una cartulina en esta misma colonia.

El contenido del mensaje estaba dirigido a presuntos ladrones y hacía referencia al robo de la que fue víctima un adulto mayor de 80 años de edad.