Localizan Aquí Otro Descuartizado

    0

    Acompañado del médico legista así como del personal de Servicios Periciales y de la Policía de Procuración de Justicia, el representante social ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    Acto seguido ordenó que se procediera a desenterrar el cuerpo siendo localizado dentro de una bolsa para dormir (sleeping), la cual procedieron abrirla, observando que el cadáver se encontraba desnudo, bañado de cal y cercenando de la cabeza, además atado de los pies con una soga de color amarillo.

    Al extraer el cuerpo del pozo, ahí mismo fue localizada la cabeza del finado que estaba dentro de una bolsa de color negra, de igual forma en dicho lugar se encontraron tres bolsas de papel de cal vacías mismas que fueron aseguradas.

    Luego de lo anterior el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo, para que se le practicara la necropsia de Ley, que conforme a la misma esta persona tenía entre 4 o 5 días de haber fallecido.

    Conforme a la media filiación del ahora finado, era una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad, medía 1.70 metros de estatura, cabello largo castaño claro, como seña particular en su hombro derecho traía tatuado un “DRAGON”.

    Cabe señalar que se checaron los archivos de la PGJE y hasta el momento no se tiene el registro como desaparecida persona alguna con la media filiación antes señalada.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos: 01 800 581 l770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415 de atención a víctimas y prevención del delito.