Localizan a una persona ejecutada en Cerro de Ortega

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona ejecutada fue localizada la mañana de este martes en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, luego de que informes preliminares señalaran que una persona se encontraba tendida sin vida en la cancha de futbol del lugar.

Informes extraoficiales señalan que personas que caminaban por el lugar reportaron a los números de emergencia la presencia de una persona sin vida en un campo de futbol, esto alrededor de las 8:15 de la mañana.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar señalado, confirmando la presencia de un masculino, de identidad hasta el momento no establecida.

La víctima vestía una playera roja y se encontraba cubierto por una sábana. A simple vista se le observaba una lesión en la frente, de la cual indagaciones posteriores señalaron que se trataba de un impacto de arma de fuego.

Hasta el momento no se han localizado casquillos percutidos y se desconoce cómo se registró el asesinato, aunque las investigaciones continúan.