Localizan a pareja de adultos mayores sin vida en Manzanillo

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los cuerpos sin vida de un hombre de 68 años de edad y el de una mujer de 65, fueron localizados esta tarde al interior de una vivienda ubicada sobre un camino de terracería que conduce a la carretera Santiago-Chandiablo, a la altura de El Centenario; revelaron fuentes no oficiales.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, sólo ha trascendido que los cadáveres se encontraban dentro de la vivienda y cubiertos con sábanas.

Fue un familiar de las personas quien al arribar a la morada y percatarse de lo ocurrido, de inmediato dio aviso a las autoridades, desplegando así un fuerte operativo en el que la zona fue acordonada.

Las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales rodearon la vivienda y sólo tuvo acceso el Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los restos y de los indicios para iniciar las investigaciones correspondientes.

De manera no oficial trascendió que los sexagenarios presentaban múltiples lesiones aunque no se especificó con qué pudieron haber sido causadas.