Localiza PGJ a menor reportada como desaparecida en Tecomán

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Una menor de 14 años reportada como desaparecida en el Municipio de Tecomán, fue localizada sana y salva por agentes de la Procuraduría General de Justicia, tras permanecer en el domicilio de otra adolescente a la que conoció días después de que se ausentó de su familia.

De acuerdo a los datos integrados a la Carpeta de Investigación, la menor salió de su casa desde el pasado 10 de julio y ya no regresó, por ello sus familiares presentaron la denuncia correspondiente y este lunes fue localizada y entregada a sus padres.

Como ha ocurrido en anteriores casos, la localización de esta menor fue posible mediante el trabajo de investigación del Grupo Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Procuraduría de Justicia, en coordinación con otras instituciones de seguridad.

La Procuraduría General de Justicia sigue trabajando en la localización de quienes en su momento son reportados ante la autoridad como personas desaparecidas; para ello es importante contar con la colaboración de la sociedad a través de la línea de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.

Foto Ilustrativa