Loable labor de la Red Jóvenes por México en la Jornada de Limpieza

0

*Son bastante fructíferas este tipo de actividades que coadyuva en la preservación del medio ambiente, afirma Manuel Palacios

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Intensa jornada de limpieza realizó en la zona urbana del municipio la Red Jóvenes por México, coadyuvando en la preservación del medio ambiente, teniendo una nutrida participación motivando con ello, a crear conciencia para tener una vía pública limpia y en óptimas condiciones, señaló el Diputado Local Manuel Palacios Rodríguez.

Agregó que desde temprana hora, de acuerdo a lo acordado, se efectúo la limpieza de las calles, pinta de machuelos y pega de calcas en los vehículos enfocadas al cuidado del entorno que “nos rodea, así como crear esa cultura para tener espacios públicos en buenas condiciones”.

Indicó que la suma de esfuerzos fue esencial en todo momento, pues se sumaron una cantidad significativa de habitantes en las labores realizadas, poniendo su esmero y dedicación.

Del mismo modo, dijo que este tipo de actividades son bastante fructíferas pues benefician más que nada a quienes habitan la cabecera municipal, ya que pueden disfrutar de un lugar más limpio.

Aseveró que esta una manera de preparar un ambiente agradable, sano y bonito, es una acción solidaria en la que “nos volcamos todos y que estamos seguros va a contribuir y a generar ese ambiente idóneo.

Hizo un llamado a la población a cuidar lo mejor posible el medio ambiente y si así lo prefieren, sumarse a este tipo de jornadas de limpieza que coadyuvan a tener vialidades y espacio públicos presentables.

Finalmente, el legislador local Manuel Palacios dijo que después de la jornada de limpieza, tuvieron una convivencia en el Parque Acuático El Salto y agradeció a Jorge Retana Rodríguez, presidente del Comité Municipal de la Red Jóvenes por México, así como a Erika Magaly Bazán Arellano y Edgar Adrián Ceballos López y a todos los jóvenes de los diferentes municipios por sumarse a este actividad.