Lo sorprenden en posesión de droga; es vinculado a proceso

0

*La detención ocurrió en la colonia El Tívoli, de la ciudad capital

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El juez de control vinculó a proceso a un hombre por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, debido a que fue sorprendido por las autoridades en posesión de una gran cantidad de envoltorios de droga.

Los hechos ocurrieron en una de las calles de la colonia El Tívoli, de la ciudad de Colima, donde el imputado, de 32 años de edad, fue detenido en flagrancia por elementos policiales y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que tras ser turnado al juez, éste calificó de legal la detención en la audiencia correspondiente y procedió a su vinculación, decretando para él la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Lo anterior forma parte de las acciones de combate al narcomenudeo que llevan a cabo las autoridades en la entidad, bajo el compromiso de seguir trabajando en la persecución y captura de quienes cometen ilícitos, a fin de llevarlos ante la justicia y evitar la impunidad.

Para lograr lo anterior, es fundamental la participación de la sociedad a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.