Lo que no debes consumir durante el embarazo

0

COLIMANOTICIAS

México.- El embarazo cambia a la mujer completamente, y las preocupaciones sobre lo que debe o no hacer pueden llegar a estresar mucho.

Toda embarazada debe modificar los hábitos que hacía regularmente. A continuación te dejamos las cosas que están prohibidas durante el periodo de gestación.

Alimentos crudos:

No consumas alimentos que estén crudos, debido que pueden desarrollar infecciones. Algunos de ellos son: jugos de frutas no pasteurizados, huevos crudos, quesos blandos no pasteurizados, pescado, carne cruda, patés, mariscos y alimentos procesados.

Alcohol:

La página web KidsHealth recomienda evitar consumir este tipo de bebidas, debido que ningún especialista ha especificado exactamente cuál es la cantidad máxima que se puede beber durante el embarazo. Tomar altas cantidades puede generar el síndrome alcohólico fetal.

Cafeína:

Varios estudios comprobaron que ingerir más de una taza y media al día, ayuda con las contracciones del útero, también incrementa el riesgo de sufrir un aborto.

Chicle:

Mascar chicle no le ocasiona ningún mal a tu bebé, pero sí a tus dientes. Durante el embarazo tu dentadura es muy sensible y pueden verse muy afectados con esta golosina.

Fuente: EME DE MUJER