Lluvias causan severos daños en carretera Manzanillo-Mina

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La fuerte tormenta registrada anoche y las lluvias intermitentes de la madrugada, provocaron el desbordamiento del arroyo Punta de Agua y la inundación de la glorieta de ingreso al recinto portuario, provocaron severos daños en la carretera Jalipa-Manzanillo.

Muy temprano, maquinaria pesada retiró los derrumbes y la circulación volvió a la normalidad, sin embargo en el cauce del arroyo, a la altura de la empresa Integrace, todo el acotamiento fue arrastrado.

Las ramas, troncos y basura quedaron incrustados en las bases de los puentes y a la altura de la gasolinera Del Pacífico, el cauce del río reclamó su espacio necesario y se llevó las paredes.

Negocios como Mariscos Tío Sam quedaron cubiertos de lodo igual que la zona pública de la glorieta en donde esta mañana se realizan intensos trabajos de limpieza.

Se habla de al menos un par de vehículos que fueron arrastrados por la corriente, pero quedaron varados a unos metros de los cause de la carretera, sin mayor problema.

Hasta esta mañana el arroyo Punta de Agua que corre paralelo a esta vialidad, presenta un constante flujo de agua y la saturación de arena en su parte entubada que pasa debajo del recinto portuario.