Lluvia, vientos y relámpagos, sacudieron a Manzanillo

0

* Se reportaro un lesionado, a causa de un rayo. 

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una fuerte lluvia, intensos vientos y el estruendo de la tormenta eléctrica sacudieron esta noche al puerto de Manzanillo colapsando varias vialidades en la ciudad qué quedaron cubiertas de agua.

Hasta el momento se reportan sólo árboles caídos alcantarillas tapadas y algunos accidentes viales.

La lluvia comenzó al filo de las 19:30 horas y hasta las 21:00  horas aun se percibe una llovizna en el puerto colimense.

La tormenta eléctrica fue visible desde diferentes puntos de la ciudad, y fuentes no oficiales revelaron que una persona ingresó al hospital civil ya que un rayo cayó muy cerca de donde se encontraba.

La Policía Municipal tránsito y vialidad así como la unidad de protección civil iniciaron un operativo coordinado recorriendo las principales calles y colonias.

Sobre la Avenida Paseo de Las garzas se reportan varios árboles caídos.

También se reportó un accidente por alcance entre un particular y un taxi con saldo de daños materiales a la altura del Ejido Francisco Villa, sobre la carretera Manzanillo- Minatitlán.

Se recomienda extremar precaución ya que los pronósticos climatológicos advierten que las lluvias y la tormenta eléctrica continuarán durante la noche.