Llevaremos el deporte a cada colonia del municipio: Virgilio Mendoza

0

* Promotores atenderán a los niños y jóvenes en los barrios

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, destacó que dentro de las acciones en pro del deporte, serán las promotorías en todas y cada una de las colonias, “no dejaremos a ningún niño o joven sin la oportunidad de involucrarse en el deporte y la cultura”, indicó.

Mendoza Amezcua, detalló que la gran cruzada en contra de las adicciones contempla la atención personalizada de promotores en los espacios públicos, que un promotor lleve a los niños diversas disciplinas deportivas y talleres culturales, los jóvenes sabrán que elegir.

Será un trabajo sensible, en el que ante la ausencia de los niños en las clases, habrá que visitar a los padres para conocer que está ocurriendo, no podemos dejar sin atención a la niñez, esa será la gran tarea de las promotorías que llegarán a las colonias.

“los niños y jóvenes que practican un deporte o forman parte de un grupo cultural, danza, música, pintura, canto u otra expresión artística, son personas con otra visión de la vida, se forjan mejores ciudadanos, a eso le vamos a apostar desde la presidencia municipal”, señaló Virgilio Mendoza.

Añadió que en las comunidades hay personas que destacan en algún oficio o manualidad, ellos se convertirán en promotores, enseñando a los niños lo que saben hacer, aportando sus conocimientos, contribuyendo a tener una mejor sociedad.

“Queremos que Manzanillo sea una referencia a nivel nacional, en prevención de adicciones, con estas acciones iremos bajando gradualmente el índice delictivo, los jóvenes estarán inmersos en cultura y deporte, alejados de los caminos equivocados”, concluyó.