Llevan estudiantes de la UdeC alegría y sorpresas a niños hospitalizados

0

*“Por las familias colimenses y universitarias, nos hacemos fuertes día con día”: Alicia López de Hernández.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Estudiantes de la Universidad de Colima, en respuesta al llamado para realizar acciones sociales del Voluntariado y del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, que preside y dirige respectivamente Alicia López de Hernández, acudieron al Hospital Regional Universitario para regalar juguetes a niños y niñas que se encuentran hospitalizados en las áreas de emergencia y de consulta.

Junto con los Reyes Magos, estudiantes de los diferentes planteles de la máxima casa de estudios beneficiaron a cerca de 100 niños y niñas que se encontraban en el hospital.

Alicia López de Hernández agradeció a los estudiantes, pues “aunque no han iniciado las clases siguen con la disponibilidad, el compromiso y la solidaridad de ayudar a las personas en situación vulnerable, siempre con responsabilidad social”.

Lo anterior, agregó, “cumple el objetivo de la agenda del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, de una educación socialmente responsable”.

Por último, invitó a los alumnos a seguir trabajando de manera conjunta con el CEDEFU y el Voluntariado para mejorar la calidad de vida de la sociedad y de la comunidad universitaria: “Trabajemos en beneficio de las familias colimenses y universitarias, que por ellos nos hacemos fuertes con el trabajo que desarrollamos día con día”.