Llevan Caravana de la Activación Física a la 29 Semana de Piscología

0

*La actividad se realizó en el patio central de la dependencia, en donde participaron activamente alumnos, maestros y directivos.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con una buena participación de estudiantes y trabajadores, La Caravana de la Activación Física estuvo presente en el marco de la 29 Semana de la Facultad de Psicología, la cual se estará celebrando hasta el próximo viernes 13 del presente mes en la Universidad de Colima.

La actividad se realizó en el patio central de la dependencia, en donde participaron activamente alumnos, maestros y directivos, para después continuar con las actividades programadas, entre las que destacan conferencias, talleres y eventos varios.

Cabe mencionar que la Caravana de la Activación Física, impulsada por el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), en coordinación con la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, se viene realizando con el objetivo de promover el deporte y la sana convivencia, como parte del plan institucional de Calidad de Vida. El responsable y coordinador del programa es el sub director general de cultura física y deporte, Carlos Hernández Nava

CN/had