Llevan brigada médica en el stand del PRI Tecomán en la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de mantener un constante acercamiento con la ciudadanía, el Comité Directivo Municipal del PRI en Tecomán se instaló una vez más en los terrenos de la Feria del Limón Tecomán 2017.

Alejandro Flores López, dirigente del PRI Municipal, informó que su partido, a través de la coordinación de sus organizaciones y sectores, instaló un stand en la Feria del Limón. En éste se ofrecerá a la ciudadanía revisión y prevención a la salud, tomas de las medidas corporales, el peso, la talla, presión arterial, así como la prevención del cáncer de mamá.

Consideró que el PRI “entiende a la política como una actitud de servicio y beneficio para la gente. El espíritu de servicio debe estar presente siempre con la ciudadanía”.

Invitó a la ciudadanía a acercase al stand y realizarse las pruebas de prevención de enfermedades como la hipertensión y obesidad, asimismo, mencionó que se instaló una ruleta en la que se pueden ganar algún premio, entre otras sorpresas.

El stand está ubicado junto al Teatro del Pueblo y cuenta con imágenes de las actividades que realiza el partido por la gente de Tecomán.