Llevan a cabo torneo de futbol “Por Un Colima Sano”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la participación de diez equipos el Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte por medio de la coordinación del programa Colima Sano lleva a cabo el Torneo de Futbol Soccer “Por Un Colima Sano”, en las canchas de Tabachines, así lo dio a conocer el Promotor Deportivo José Orozco Méndez.

Asimismo el promotor en mención comentó que este torneo se hace en coordinación con la dirección de deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la cual es presidida por Arturo González Plasencia.

Los diez equipos participantes son: Atlético Tabachines, FC Shelsea, Santos Tabachines, los Dorados, los Rayados, FC Tabachines Barcelona, Brasil, Niupi y Ángeles Azules.

Cabe resaltar que las canchas fueron inauguradas por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno, a principios de su administración, y ahora son utilizadas por las personas de la colonia, teniendo buena respuesta por parte de los infantiles, jóvenes y adultos. En este torneo compiten categorías de 6 a 12 años.

“Es una buena idea la que se lleve a cabo este torneo, así se demuestra que están vivas las canchas, porque los jóvenes y padres de familia se integran en un ambiente de sano esparcimiento”, dijo el promotor José Orozco.

Orozco Méndez, también destacó que próximamente se va a poner una red para que los padres de familia jueguen voleibol, donde esas canchas estén llenas de jóvenes y adultos por lo que hasta ahorita ha sido un gran acierto con el programa Colima Sano.

También resaltó la presencia del director del Incode, David Ballesteros durante la inauguración de esta cancha ubicada en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez.

El promotor deportivo comentó que se continúa invitando a los jóvenes de las colonias: Rancho Blanco y Tabachines 2, a este gran torneo de futbol.

Por último, Orozco Méndez destacó que la premiación consistirá en Material deportivo, el cual será otorgado por el Gobierno de Mario Anguiano Moreno, a través del Instituto Colimense del Deporte por medio de la coordinación de Colima Sano.