Llevaba 9 días desaparecida; fue encontrada muerta y dentro de una maleta en EU

0

CN COLIMANOTICIAS

Connecticut.- Tristemente, en la actualidad la violencia ha llegado a límites inimaginables, casos de horror que superan la ficción.

Recientemente se dio a conocer el caso de Valerie Reyes, una joven de 24 años que fue encontrada dentro de una maleta, en una carretera de Connecticut, Estados Unidos.

De acuerdo con información revelada por WABC, días antes temía por su vida.

Ella estaba muy asustada y temía por su vida“, dijo Norma Sánchez, madre de la joven, en una entrevista.

Reyes vivía en un sótano en New Rochelle, en la ciudad de Nueva York. Aunque se sentía nerviosa de un tiempo a la fecha, su madre desconoce con precisión qué atormentaba a su hija.  

La joven fue hallada atada de pies y manos dentro de un maletín rojo. El pasado 7 de febrero, un grupo de trabajadores de la carretera encontró el cuerpo de Reyes en Greenwich, a unos 23 kilómetros de donde vivía.  

Hasta el momento, la Policía no tiene ubicado a ningún sospechoso ni ha podido establecer con exactitud las causas de su muerte.

La madre de la joven indicó que su hija sufría de ansiedad y depresión luego de un altercado con su novio, quien vivía con ella en su departamento y luego se mudó. A partir de entonces, los temores de Reyes se incrementaron.

La joven había ido a trabajar a una librería sin que nadie supiera de su paradero. Pasó nueve días desaparecida, desde el 29 de enero, según reportó la Policía de Nueva York.

Tras el hallazgo del cadáver, familiares y amigos de Reyes exigieron justicia para resolver el asesinato y realizaron una ceremonia en su honor.  

Fuente: EXCÉLSIOR