Lleva COMJUVE brigada de asistencia social en la Albarrada

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión de la Juventud Mexicana (COMJUVE), como parte del programa “Los Jóvenes Dan el Corazón Por Colima” continuo con actividades de labor social, Víctor Torres López dirigente de esta agrupación a nivel nacional, señalo que el objetivo primordial es coadyuvar en las tareas de la sociedad colimense y que los jóvenes pongamos nuestro pequeño granito de arena para mejorar nuestro entorno. 

El líder juvenil dijo también que esto nos permite estar más cerca de la población y conocer sus necesidades, para en nuestro tiempo libre ir mejorando los lugares que ocupen atención.  

La brigada se desarrollo en el jardín principal de la Colonia la Albarrada, donde tenía Servicios Médicos, Cortes de Cabello, modulo de la Secretaria de Salud, Asesoría Jurídica, Bazar con ropa a bajo costo, entre otros. Los vecinos se dieron cita y participaron 

Víctor Torres estuvo acompañado de Alberto Bolio Magaña dirigente estatal en Colima, Guadalupe Ramírez Srio. de Organización C.E.N y por el equipo de trabajo exitoso de COMJUVE que hace posible la realización de estos eventos.

 

CN|had