Lleva Ciapacov brigada a la colonia Mirador II; se benefician 40 usuarios

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Alrededor de 40 personas fueron atendidas por funcionarios y trabajadores de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), durante una brigada de atención a los usuarios de la colonia Mirador II, en la capital del Estado.

Encabezados por su director general, Nicolás Contreras Cortés, los funcionarios y trabajadores de Ciapacov, atendieron reportes por fugas de agua y aclararon dudas de los usuarios en sus recibos de consumo.

Usuarios del servicio de agua potable de la colonia Mirador II aprovecharon la presencia del Aquamóvil para liquidar adeudos, beneficiándose de los incentivos fiscales vigentes, como el de descuento  del 50% para adultos mayores, jubilados y personas discapacitadas de bajos recursos económicos.

En ese sentido, Nicolás Contreras Cortés dijo a los usuarios que actualmente está vigente una condonación del 100% en las multas y recargos a quienes tengan adeudos del año 2018 y anteriores.

Asimismo, informó que Ciapacov está ofreciendo un descuento del 50% en los derechos de agua potable, alcantarillado, saneamiento y mantenimiento de redes, a los usuarios con adeudos del año 2018 y anteriores.

Indicó que para los usuarios cumplidos Ciapacov también está otorgando incentivos,  mediante la implementación de un programa progresivo de descuentos para quienes realicen los pagos bimestrales del año 2019.

Finalmente, explicó que el programa de descuentos progresivos para los usuarios cumplidos aplica disminuciones en los costos desde un 2 y hasta un 10% a lo largo del año, descuentos que se otorgarán siempre y cuando los usuarios paguen todos sus bimestres de manera puntual.