Llegó la Navidad a la API: encienden árbol

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como parte ya de una tradición decembrina y con el fin de hacer un significativo reconocimiento a todos los trabajadores por su sacrificio, esfuerzo y buena voluntad hacia esta Administración Portuaria Integral de Manzanillo, así también como a habitantes de San Pedrito, el pasado viernes 04 de diciembre se hizo oficial el Encendido del Árbol Navideño que adorna el extremo de la Av. Teniente Azueta, en la colonia Burócrata, a un costado de la entrada a la Aduana, ya que gracias al empeño, compromiso y dedicación de todos los antes mencionados, hoy esta API goza de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, lo que ha logrado convertir al Puerto en INSIGNIA de este País.

Se espera que esta tradición pueda trascender más allá de las personas que encabecen los destinos de esta API, lo que compromete a mejorarla año con año.

Es así, que posteriormente al discurso de bienvenida que ofreciera el Director de esta Administración Portuaria, se hicieron presentes los Tres Reyes Magos, Santa Claus y también “La Grinch”, quien aprovechó la ocasión para querer hacer un poco de sus maldades y opacar el espíritu navideño y de armonía con algunas cuantas travesuras. Por supuesto que a esta celebración, no pudo faltar el ya conocido ¡APIMAN!, personaje que representa a API y que compartió también momentos agradables con los presentes. Además, cuando los Tres Reyes Magos, Santa Claus y APIMAN llegaron, los regalos se comenzaron a repartir entre todos los niños, quienes los recibieron con gran alegría, en donde a “La Grinch”, le tocó también recibir uno y después de esto, quedó contenta, uniéndose a convivir con todos en este festejo navideño.

Cabe mencionar que familias enteras disfrutaron de la velada, tomándose fotos con Santa Claus, los Tres Reyes Magos, La Grinch y APIMAN, en donde también pudieron apreciar el gran colorido de luces del árbol de Navidad.

Para cerrar esta celebración, se hizo entrega de ricos tamales de carne y de pollo, atole de vainilla, chocolate y fresa, además de un rico ponche de frutas, que dieron el broche final a esta celebración, para convivir entre familiares, compañeros y amigos.

Ahora que está por terminar este año de arduo trabajo, estamos muy felices de poder anunciar que se han logrado cumplir con las metas empresariales, teniendo grandes resultados, gracias al trabajo y esfuerzo de todos nuestros colaboradores.

Se tiene la confianza de que este trabajo duro y constante continuará tal como se ha venido dando en los últimos años, ya que esto nos permitirá cosechar grandes éxitos en un futuro cercano, por lo que seguiremos en este camino, trabajando todos unidos por el desarrollo del Puerto y su comunidad.